Home / Destacadas / La escuela invitó al barrio
2021-10-30-festival3

La escuela invitó al barrio

El último sábado de octubre, directivos, docentes y alumnos del cens 454 ubicado en la ciudad de Castelar, Partido de Morón, se unieron para realizar un festival, invitando a la comunidad a compartir una hermosa jornada, donde la inclusión y el valor de los derechos fueron los protagonistas.

2021-10-30-festival1El evento comenzó alrededor de las 10 de la mañana, con una clase de zumba a cargo de la profesora Tamara y alumnas del CENS participaron de la misma.

Se continuó con una carrera de postas alrededor de la escuela, una actividad muy entretenida, que culminó con la realización de un rompecabezas, que al armarlos dejaban un importante mensaje sobre nuestros derechos, también ofrecieron premios a los participantes.

2021-10-30-festival2Hubo participación de organizaciones externas a la escuela que brindaron al evento actividades inclusivas y juegos muy divertidos. Los más chiquitos tuvieron un espacio privilegiado donde pudieron jugar en espacios adecuados para ellos con juegos acordes a su edad, sector de cuentos y arte.

 

2021-10-30-festival3Además no faltó la música en vivo con la banda “La Guarnición, ensamble de vientos”, fue uno de los momentos más entretenidos, ya que varios de los presentes se animaron a tararear algunos temas y hasta bailar; sacando la sonrisa y los aplausos de la gente.

En el festival hubo un buffet, donde los profesores y alumnos del CENS colaboraron con comidas saladas y dulces. En la parte salada había pizzetas, panchos con aderezos y papas pay, para el choripan chimichurri y guacamole. También había pizzetas sin t.a.c.c. en la parte dulce había tortas y helados. El buffet estuvo a cargo de los profes del cens que mostraron un gran compromiso… todo lo recaudado en el evento fue para la cooperadora del establecimiento. Todo estuvo muy rico!!!!

Para el cierre Margarita y Alberto del Centro de Jubilados La Armonía bailaron Folklore, deleitándonos con una hermosa zamba y otros bailes, junto con una pareja del Centro de Jubilados “Aluminé” de Ituzaingó, dando el ejemplo de que nunca es tarde para seguir haciendo lo que nos gusta.

No podemos dejar de mencionar que todo el evento fue transmitido por la radio FM 89.9 Huayra Quimbal.

El sábado 30 de octubre el CENS454, estuvo de fiesta, valorando y respetando la inclusión y los derechos en la comunidad educativa.

Comentários no Facebook