Home / Informacion / ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2021. ESCUELA DE JÓVENES Y ADULTOS CENS 454
WhatsApp Image 2021-03-15 at 20.02.45

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2021. ESCUELA DE JÓVENES Y ADULTOS CENS 454

¿No terminaste tus estudios secundarios? ¿Sentís que no podés porque el tiempo pasó, y que no te encontrarás con gente que esté en tu misma situación? Te invitamos a conocernos e inscribirte en una escuela secundaria para adultos y jóvenes que es diferente.

En primer lugar porque te brinda la posibilidad de elegir cursar las materias en tres turnos: mañana, tarde y noche. Además, cuenta con dos orientaciones y sus especialidades: Ciencias Naturales, con especialidad en Salud y Trabajo. Y Ciencias Sociales, con especialidad en Comunicación.

inscripcion cens 2021

Pero también, cuenta con una radio con muchos años de experiencia en la comunicación comunitaria y popular. Además, trabaja con y para la comunidad en proyectos sustentables, como residuos sólidos urbanos, huerta comunitaria, talleres y propuestas de educación inclusiva.

Se realizan intervenciones en el territorio con la articulación y trabajo con organizaciones sociales. Trabajo solidario con asociaciones populares que colaboran con los que mas lo necesitan. Educación con perspectiva de género, y educación sexual integral.

Comentários no Facebook