Home / Informacion / Abrazo emotivo a la escuela pública
IMG-20170412-WA0014

Abrazo emotivo a la escuela pública

Hoy 12 de abril de 2017, se realizaron varias actividades en el CENS 454 en el marco de las acciones para que ayuden a ver los distintos puntos de vista acerca del conflicto del gobierno con los docentes, la educación pública, los derechos de los trabajadores y muchos puntos más.

En el playón  se abrió una  Radio Abierta en el tuno mañana y turno tarde,  en el cual participaron docentes y alumnos del establecimiento afianzando así el recurso fundamental que es la palabra y el debate como un medio esencial para la convivencia de la sociedad.

Fue muy emotivo el abrazo simbólico que se le dio a colegio y a la educación pública que represento  a la comunidad educativa.

También en el turno noche se realizo un programa especial “Que no te sorprenda” explicando el porqué de lo importante que es la Educación Publica, la Paritaria Nacional Docente ,la importancia de la lucha social de la comunidad, la represión hacia los docentes, como así varios otros puntos que ayudan a aclarar este conflicto social que lleva varias semanas.

Esperamos que este espacio ayude para  el entendimiento y llegue como herramienta social de expresión de la comunidad.

Comentários no Facebook