Home / Destacadas / El Barrio Santa Rosa se vistió de fiesta
WhatsApp Image 2019-08-24 at 19.49.02

El Barrio Santa Rosa se vistió de fiesta

El CENS 454,  junto a la comisión de la radio, la Asociación Cooperadora de la escuela y organizaciones sociales que comparten el espacio con varios proyectos, organizaron el Festival del Día de Niñas y Niños en Castelar Sur. Este 24 de agosto casi 100 niñxs del barrio y otros aledaños,  pudieron compartir un día de fiesta, con juegos, baile, merienda y regalos.  Todo proveniente de  la sensibilidad de la comunidad educativa y de la zona, que supieron hacer un día especial para ellas y ellos. Las donaciones de juguetes  provinieron de estudiantes, docentes y auxiliares de la escuela. También golosinas de algunos comercios, leche chocolatada por parte de la UGC Nº 5 de Morón y una elogiada pastafrola elaborada por el CFP Nº411. Por su parte el CEF Nº149, integrantes de la Asociación Cooperadora y estudiantes madres, animaron la fiesta con juegos y baile a los que participaron la mayoría lxs chicxs.  Con risas y emociones cada una de ellxs se llevaron una sorpresa al despedir el festejo. WhatsApp Image 2019-08-24 at 19.49.23

A su vez la Asociación Abuela Naturaleza, organización que trabaja en el cuidado ambiental, llevando adelante entre otras cosas el Museo de la Basura,  participó mostrando a niñas y niños como cuidar la ciudad y nuestro espacio, no tirando cualquier basura sino clasificándola y reciclándola.   La organización Corazones y Manos Solidarias animó la fiesta y Corazón de San Juan, jóvenes que dan de comer a los que menos tienen junto a Manos Abiertas,   con quiénes la escuela colabora con alimentos no perecederos y ropa, sirvieron la merienda.

 

Una celebración que finalizó con un pedido WhatsApp Image 2019-08-25 at 09.16.06unánime: ¡que se repita el año  próximo!

 

Comentários no Facebook