Home / Informacion / La Sala de Salud Juana Azurduy tendrá nuevo edificio
salajuanaazurduy

La Sala de Salud Juana Azurduy tendrá nuevo edificio

Durante febrero se realizó la licitación para la construcción del nuevo edificio de la Sala de Salud Juana Azurduy de Castelar Sur. En Junio de este año, comenzaron las obras que brindarán mayor funcionalidad y equipamiento.
El edificio antiguo funcionó bajo distintas modalidades, como jardín de infantes, escuela primaria, y la primera UGC de Castelar Sur, y en los últimos años como Centro de Salud. Actualmente, el predio ubicado sobre la calle Berlín al 3000, no llegaba a cubrir las necesidades médicas, por lo que se decidió construir un nuevo edificio. En ese sentido, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, mediante la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones, realizó la licitación para la obra mencionada.
Del proyecto también participa la Sociedad de Fomento Santa Rosa  que mediante la cesión del terreno le permitió al Municipio realizar las gestiones para la nueva obra.

El CAPS contará con  seis consultorios, sala de enfermería, vacunación, farmacia y Salón de Usos Múltiples. El presupuesto oficial de los trabajos asciende a los $41.409.312,69, mientras que los plazos de ejecución se fijaron en 270 días corridos y el número de ofertas fueron seis.

 

Fuente: Infoban

Comentários no Facebook