Home / Informacion / Participación del CENS en el Parlamento Juvenil del Mercosur
parlamento-juvenil-mercosur-2021

Participación del CENS en el Parlamento Juvenil del Mercosur

Felicitamos a los y las estudiantes y docentes del CENS 454 por la participación en el Parlamento de estudiantes de escuelas de jóvenes y adultos a nivel provincial, debatiendo junto a otros estudiantes diversas problemáticas.

parlamento juvenil_valentina

El programa Parlamento Juvenil del MERCOSUR en Argentina busca constituir un espacio de reflexión y propuestas sobre la inclusión y la educación de calidad, integrado por jóvenes representantes de las provincias.

El Programa es impulsado por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional y la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación.

En nuestro país, además se fomentan y financian propuestas socioeducativas elaboradas por los estudiantes; y se generan instancias de formación e intercambio destinados a los docentes que participan de la ejecución del proyecto, con la finalidad de reflexionar sobre la práctica que llevan adelante.

Felicitaciones a Valentina Blaciche, estudiante de 2° B, quien fue elegida para representar a la provincia de Buenos Aires en el Parlamento Nacional.
Felicitaciones a los estudiantes de 2° A por sus producciones.
Felicitaciones a las profesoras Mónica Rodríguez y Lorena Bertolotti por su acompañamiento a los estudiantes.

Comentários no Facebook